sponsor

Select Menu

Video

Puerto Rico

Eventos

Entretenimiento

Internacional

Salud

Relaciones

ETS

Libros

Foto

» » » CARTA DEL JIMAGUA A WANDA ROLÓN


QUE PASA GAY PR 7:30 0

El escritor, actor y activista de derechos humanos, Francisco El Jimagua, intercambia su libro de poemas Gay con la autobiografía de la pastora Wanda Rolón. El activista de derechos humanos, Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez, volvió a arremeter contra la pastora Wanda Rolón, tras la participación de la autoproclamada apóstol en las vistas del senado que buscan la aprobación del proyecto de la Cámara 238 para combatir el discrimen por orientación sexual en el empleo.
En el pasado Francisco El Jimagua ha imitado a la pastora con su personaje ‘Wanda Rolex’ en varios centros nocturnos y café teatros, razón principal por la que la pastora Wanda Rolón le extendió a comienzos de este año, una invitación para ambos reunirse en su iglesia La Senda Antigua, ubicada en Toa Alta.
“Acudí a la reunión pero solo encontré hipocresía y odio en su persona (Wanda Rolón), me dijo que me amaba y que Dios estaba cambiando vidas con mi activismo. Me felicitó por mis obras comunitarias en hospitales pediátricos y con ancianos, pero al mismo tiempo me juzgó diciendo que yo no era un buen ejemplo para la niñez. No sé cómo duré dos horas en su iglesia”, expresó Cartagena Méndez mediante comunicación escrita.

Añadió; “Wanda Rolón me dijo que ella nació en una cuna de oro y no tiene porque lucrarse de la fe, lo cierto es que ella se cree con toda la verdad en su mano, y ese es su principal error, querer ser Dios en la tierra, cuando solo es un alma confundida y llena de complejos y odios que manifiesta en contra de su prójimo con tal maestría vergonzosa, que siento lástima por su salvación”.

Carta de Francisco El Jimagua a la pastora
Wanda Rolón:

Extiende estas palabras, Francisco El Jimagua, el Homosexual al que usted besó y abrazó hipócritamente,,, Usted que tiene mi primer libro de poemas GAY... lo leyó???

Autoproclamada apóstol, mi pecado solo existe en su boca en la que mastica y mastica tanto odio para atragantarse de engaño.
Usted no es NADIE para juzgar a su prójimo y perseguirlo desde el púlpito en donde escupes prostituta palabra, tampoco puede juzgarme en la Ley que desconoce y trascribes a los postulados fundamentalistas que buscan la separación de los pueblos y el poder del Dominio al libre pensamiento. La definición de Familia acepta la diversidad, porque en su naturaleza más verdadera, somos seres diversos y capaces de amar las diferencias.

Quienes como usted no tienen ese poder de AMAR más allá de la diferencia, están enfermos en el odio, envenenad@s en la ansia del mantenimiento de un poder que les otorgó el Estado del que NUNCA han estado separados. Desconozco si usted se da cuenta que sus acciones no van a la par con los postulados de amor y misericordia del Dios al que le sirves. Entonces, ¿cómo pretende creerse con toda la verdad en su mano? Yo no soy su chicle, aléjeme de su boca.

La Identidad Sexual no es un pecado. Usted que tanto resplandor de avaricia proyecta, usted que dice AMAR al homosexual al que tanto discrimina, ofende, persigue y contra el que atenta por la negación de sus derechos, usted no es NADA que merezca el honor, el respeto mucho menos mereciente de autoproclamarse profeta y mensajera de Dios. Ese Dios que habla de amor los unos a los otros, el que dice No Juzgarás, ese de la misericordia que usted no posee, el amor que usted no posee por el prójimo, al atacar y perseguir las diferencias y las orientaciones sexuales.

Sepa usted Wanda Rolón que no es el Rolex, ni la cirugía plástica ni el arte de ROBARLE a los pueblos y vaciarle sus bolsillos con engaños que se hace FE. Su hazaña está marcada por la avaricia y el arte de prostituir una religión que se presta para el dominio de las almas. Pero existimos esas almas libres que no tememos a la palabra del hombre si la del divino ha sido amancillada en su boca tricocéfala.No le tememos Wanda Rolón, no a usted, ni a los otros fundamentalistas que se creen con la verdad en la mano con la que lanzan la cachetada a la dignidad Humana y al AMOR que Jesús enseño en la tierra (dejándonos llevar por su propia religión).

Hay una comunidad que LUCHA por la Justicia, el Amor verdadero, la Unión, el Respeto y los Derechos Constitucionales y Humanos para tod@s las personas, y lo Lograremos, porque la verdad duerme en nuestras almas.....

Con el respeto que usted NO se merece, espero lea estas letras libertarias. Usted Wanda Rolón me pidió que frecuentara su iglesia porque Dios estaba haciendo grandes cosas conmigo, con mi activismo de base comunitaria, ese que a usted le sobra, al querer mantenerse en la CUNA de oro en la que me dijo que nació. No Rolón, No VISITARE su iglesia, porque no soy hipócrita. Porque el Bien que pueda hacer lo hago con el corazón y es para todas las personas, sin discriminar ni separar como usted hace.

Mi Twitter: @eljimagua

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua