Slider

VIDEO

Puerto Rico

EVENTOS

MUNDO

Salud

DERECHOS LGBT

RELACIONES

» » » » MIGUEL DIFFOOT PRESENTA SU IRONIA Y COMICIDAD EN: BREVIS ET ACIDUM

BREVIS ET ACIDUM contiene cuatro piezas de teatro -“Cambalache”; “A sangre fría”; “El olor del pacholí”; y “Cuando el cielo era verde”- las cuales conjugan ...acidez con humor en un marco de brevedad teatral redundante, porque el teatro en sí arrastra esa realidad temporal.

Con esta colección, el dramaturgo ponceño Miguel Diffoot nos ofrece unos textos de arrojada originalidad e hiriente comicidad, una visión irónica de la sociedad que le ha tocado
habitar.

El escritor y artista gráfico Julio A. García comenta en su prólogo que “…el teatro de Miguel Diffoot es peligroso. Peligroso, repito, en el sentido más enriquecedor”. Y el dramaturgo y director teatral Roberto Ramos-Perea opina que “Diffoot intuye los secretos de la palabra. La utiliza bien y con un amplio sentido de lo poético”.

Por su parte, el Dr. José Luis Ramos Escobar, dramaturgo y profesor universitario, asevera lo siguiente: “Adentrarse en el mundo de Miguel Diffoot es una aventura placentera y riesgosa. Siendo un hombre de teatro, Miguel prepara emboscadas llevando los elementos teatrales a sus límites, pero lo hace con un humor que sorprende por su inteligente acidez. El placer surge cuando podemos desarmar sus intrincados acertijos teatrales. El riesgo es quedar al pie del abismo, atrapados por la ironía sagaz de Miguel, como ese personaje tan Diffoot que ilustra la portada de su provocador libro Brevis et Acidum”.




PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua